Anaïs + Gabriela

Anaïs + Gabriela
Bff'as Gemelas Bieber

16/3/11

¿Cuáles han sido los vídeoclips más vistos de 2010?

Si hay un nombre propio en este 2010 en el panorama musical es sin duda el de Justin Bieber. A muchos les parecerá increíble pero este canadiense adolescente, tiene 16 años, arrasa allá por donde va. Y es que se acaba de hacer pública la lista de los diez vídeos más vistos en Youtube del año y la verdad es que sorpresas hay más bien pocas. Bieber gana por goleada ya que ha colocado cuatro de sus temas en el preciado ranking, uno de ellos en el podium.

Baby, que se subió a la red en febrero, se ha alzado con el oro ya que lo han visto más de 407 millones de personas en este tiempo, lo que supone unas visitas de más de 1.300.000 pinchazos por día.
Le sigue, como no podía ser menos, el Waka Waka de Shakira, con un total que supera los 250 millones de visitas, y el bronce se lo adjudica Eminem y el dúo que hace con RihannaLove the way you lie, visto por más de 230 millones de personas. 

Justin suma a la lista Never let you goNever say never con Jaden Smith y Somebody to love con Usher, mientras que Eminem y Rihanna también añaden otros dos temas,Not afraid y Rude boy, respectivamente. En una lista copada por estos nombres se cuela Lady Gaga, aunque sorprendentemente en los últimos puestos, el 8 y 9. Sus hits Alejandro y Telephone, con Beyoncé, suman cerca de 205 millones de visitas. ¿Conseguirá el más puro fenómeno fan vencer a las excentricidades de la diva?





No hay comentarios:

Publicar un comentario