Anaïs + Gabriela

Anaïs + Gabriela
Bff'as Gemelas Bieber

11/3/11

Justin Bieber busca fans para su película en 3D



El joven ídolo musical del momento, tiene preparada una buena sorpresa para sus miles de fans. Si bien ya sabemos que protagonizará una película sobre su propia vida en 3D, en la cual se interpretará a él mismo y de cómo llego al estrellato, ahora la novedad  es que Justin Bieber quiere dar la oportunidad a sus fans de salir en el film.
Muy pendiente siempre de sus fans, ha querido contar con ellas y para ello ha preparado un casting online. Lo anunció el propio cantante en su red social ‘twitter’ para todas aquellas que quieran entrar dentro de la selección, pero en tan sólo 24 horas el cupo por el momento estaba cubierto.
Las interesadas, que fueron muchas, para conseguir salir en la película, han tenido que enviar un vídeo así como fotografías en las cuales aparecen en alguno de los conciertos que ha dado el intérprete de ‘Baby’ así como vídeos en los cuales igualmente aparecen, y todo ello se ha enviado a la web oficial de Bieber.
La respuesta fue como todo lo que se relaciona con este joven ídolo en avalancha y a las pocas horas, se cerró el casting online, y fue el propio intérprete quien quisoagradecer la respuesta de los fans a esta propuesta con el siguiente mensaje  ” Gracias por compartir tantos de vuestros videos y fotos. Hemos terminado de recolectarlos por el momento, pero no os preocupéis si no llegasteis a tiempo. Va a haber muchas más oportunidades para que podáis estar en la película, después de todo, ¡va sobre lo fantásticos que son los fans!
Por lo tanto, todos aquellos que se hayan quedado sin enviar material, que estén al tanto, ya que la película estará ambientada igualmente en los fans, que realmente son los que le han hecho estar donde está, y habrá más casting online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario