Anaïs + Gabriela

Anaïs + Gabriela
Bff'as Gemelas Bieber

14/3/11

Justin Bieber y Willow Smith no defraudaron a su público en Dublín

Justin Bieber tiene programado realizar una gira por Europa , comenzando por el Reino Unido con su concierto 'My world Tour' junto a Willow Smith, que actúa como telonera del mismo.

En el concierto que tuvo lugar en el pabellón 02 de Dublín, Bieber no defraudó a los más de 10.000 fans que acudieron al evento. El joven artista cantó, tocó la guitarra e hizo gala de sinceridad hacia sus fans "lo que más me gusta es haceros sonreír", aseguró en el escenario.

Bieber no está sólo en la gira. Su amiga y también artista, Willow Smith, está compartiendo escenario como telonera en los conciertos programados por toda Europa. En esta ocasión la pequeña Smith estuvo acompañada por su padre, Will Smith y su hermano, Jaden Smith.

Por otro lado, Willow acaba de recibir el premio a 'Mejor Artista Nuevo' en los NAACP-Image de Los Ángeles, donde la pequeña afirmó sentirse "tan honrada y tan emocionada" de recibir semejante reconocimiento.

Su single 'Whip my hair' está causando sensación entre los más jóvenes y, según la artista significa "cuando azotas el cabello no te importa lo que los demás digan o piensen de tí".
Ambos jóvenes, son futuras promesas del espectáculo, ya que su éxito es imparable a pesar de tan corta trayectoria profesional en el campo de la música, cada vez atraen a más público que, como en el caso del concierto de Dublín llegaron a agotar las entradas en tan sólo 20 minutos




Will Smith no es un Belieber. La estrella de Hollywood se puso en marcha después de que fans de Justin Bieber invadieran su hotel el fin de semana.

Cerca de 150 fans montaron un campamento fuera del lujoso hotel en Birmingham, donde ambas estrellas se alojaban, y se dice que muchos de ellos lo han hecho en el interior.

Una fuente dice: "Will, que había estado en conciertos de Justin por su hija Willow, estaba furioso cuando un fan de Bieber comenzó por error a tratar de entrar en su habitación. Él se cabreó y llamó a recepción para quejarse.
La seguridad se reforzó y todos los aficionados fueron expulsados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario