Anaïs + Gabriela

Anaïs + Gabriela
Bff'as Gemelas Bieber

9/3/11

Justin Bieber


Justin Bieber seguirá cambiando de look


Justin Bieber1 Justin Bieber seguirá cambiando de look


Toda una noticia de la más curiosa que nos llega de la mano del ídolo juvenil Justin Bieber, la cual hace mención en las repercusiones que ha tenido al cortarse ese flequillo-cortina tan característico del cantante, y que no ha sentado muy bien a un grupo amplio de sus seguidoras, pese a que fue por una buena causa al ser donado a la asociación Peta y por el cual se ha llegado a pagar por un mechón hasta 6750 dólares.
Algo que está poniendo nuevamente en tela de juicio por los expertos musicales. El fenómeno Bieber que se dedica más las apariciones públicas que a su música ,así como ese enorme séquito de seguidoras, que son capaces de amenazar a cualquiera que rechiste a su ídolo.
Ya que una cosa es seguir a un cantante porque te gusta su música y otra bien distinta que se siga por su imagen o por sus idas y venidas como todo un fenómeno juvenil que nadie lo pone en duda, pero que también tiene su cara oculta de la moneda, todo lo que sube muy rápido tiende a bajar en la misma medida.
Bieber ha perdido desde que se cortó el pelo, unos 80.000 fans en twitter y la cifra sigue subiendo. El canadiense que compartía popularidad en las redes sociales junto a Lady Gaga que sigue imbatible, a este paso si modifica su estética podrá seguir bajando escalones.
Si a todo esto le sumamos que se llevó una gran decepción al no llevarse el Grammy y fue galardonado por la revista NME como el peor disco del año, ahora cierta parte de sus fans le han dejado de seguirle, algo que se puede ver en las redes sociales y eso sin mencionar que para los expertos musicales aseguran que su futuro en la música lo ven muy negro.
Ahora la gran duda es si, en el Museo de cera de Madame Tussauds de Nueva York la estatua de cera que le han hecho y ha costado 200 mil dólares,  saldrá con el nuevo look o con el flequillo que le daba esa imagen más infantil.
Por lo tanto esta es la gran pregunta: ¿Fans de su música o su físico?

2 comentarios:

  1. Mira yo creo k es mejor k no canvie porqué sinó tendra menos fans k le sigan.

    ResponderEliminar
  2. pero el es libre de ke haga lo ke kiera si se kiere kambiar de look o kamviar fisicamente no paasara naaaadaaa!!!!

    ResponderEliminar