Anaïs + Gabriela

Anaïs + Gabriela
Bff'as Gemelas Bieber

14/3/11

Ultimas noticias sobre Justin Bieber


Justin Bieber y Chris Brown se unen para una canción

Justin Bieber y Chris Brown decidieron darle una alegría a sus fans para iniciar bien el 2011 y se unirán para una nueva canción. El rapero anuncio a través de su cuenta en Twitter que debe estar lista para Año Nuevo.
Chris Brown decía emocionado: “YO y @justinbieber tenemos una canción sensacional / que romperá record para todos los fans a inicios de Año Nuevo !!!», escribió en inglés, en su cuenta Twitter.
Desde el pasado mes de octubre , Justin ya había anticipado la posibilidad de que trabajar con Brown, incluso publicó en Twitter un video cantando With you, de Chris Brown.
No es la primera vez que alguien colabora con Justin, pues también ha trabajado con: Sean Kingston, Ludacris, Kanye West y Raekwon.
Fuente: eluniversal
Se filtran ‘Mama´s Boy’, ‘Believe’ y ‘Heartache’ en Youtube , canciones inéditas de Justin Bieber
Justin Bieber preparó algunas canciones para su disco ‘My World’ que no salieron -eran demasiadas-. Ahora, Youtube publica los temas ‘Mama´s Boy’, ‘Believe’ y ‘Heartache’. Tres nuevas canciones romanticas, aunque ‘Mama´s Boy’ muestra un poco más de alegría.
Las traducciones de los títulos de las canciones son ‘El niño de mamá’, ‘Cree’ y ‘Dolor de corazón’. La verdad es que los nombres evocan espiritualidad.
Os invitamos a que escuchéis las ‘nuevas’ canciones de Justin Bieber en Youtube y a que luego comentéis vuestras impresiones. ¿Qué os parece que se filtren las canciones de Justin Bieber en Youtube?
Fans de Justin Bieber promueven campaña para que cante en Perú
El Twitter oficial de fans peruanos de Justin , pretende unir fuerzas por medio de los hashtags #myworldstour2011peru y #biebsinperu, con el objetivo de que el joven artista incluya a Perú en su próxima gira musical.
Esto ya se encuentra entre los temas más comentados de Twitter ya que es compartido por todas sus seguidoras para cumplir con lo esperado.
Fuente: RPP
Justin Bieber destrona a Miley Cyrus como joven ‘promesa’ de 2010
La joven promesa de 2010 por excelencia es Justin Bieber, según los usuarios de Qué.es, que le han situado por delante de Miley CyrusDemi Lovato, Willow Smith, Daniel Radcliffe yEmma Watson.
Más de 42.000 personas votaron en la encuesta para elegir a la promesa de 2010 entre los jóvenes artistas (ya sean cantantes o actores) más mediáticos .
El 50,6% de los participantes en la pregunta que os planteamos (¿Quién ha sido la promesa de 2010?) desde Qué.es ha optado por Justin Bieber. Además, recientemente han surgido rumores sobre su compromiso con Selena Gómez, lo que ha desatado una fiebre de búsquedas en Internet.
El cantante canadiense se sitúa en primer lugar, por delante de Miley Cyrus, que también ha logrado una gran marca, con un 40,6% de los votos.
justin bieber and selena gomez pic splashnews com 373416759 Ultimas noticias sobre Justin BieberJustin Bieber y Selena Gómez dejan de seguirse en Twitter
La pareja Teen del año nos dio una gran sorpresa al dejar de seguirse sus cuentas privadas de Twitter.
No sabemos cuál es el motivo, pero ya corren un sinfín de rumores a partir del hecho.
Se dice que se dejaron de seguir debido a que su aventura llego a su fin, por otro lado se dice que simplemente se dejaron de seguir por una estrategia comercial, también se comenta que ya no se están siguiendo para despistar a los medios y al publico, etc…
Pareciese que tanto Selena como Justin quieren ocultar algo, ya que si solo fuesen amigos como lo eran hasta hace unos meses atrás se seguirían siguiéndose en Twitter debido a que nada pasa y nada quieren ocultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario