Anaïs + Gabriela

Anaïs + Gabriela
Bff'as Gemelas Bieber

10/4/11

Justin Bieber: Este es mi mundo

Una serie de reportajes que hablarán sobre la vida de Justin Bieber en Disney Channel.

¿Justin Bieber y Selena Gomez han roto?

Según parece Justin Bieber y Selena Gómez ya no estan permanentemente al teléfono o conectados por videoconferencia. Haciendose eco de aquello que la distancia es el olvido, los dos jovencitos han decidido “enfriar” su romance.
The National Enquirer asegura que el problema sería de celos ya tras un mosqueo de Gómez al comprobar que Bieber sigue enviando mensajes de texto demasiado amorosos a, Jasmine Villegas. Según parece uno de esos mensajes, por error, la habría llegado a la propia Selena.

Una fuente le dijo a la revista que Selena decidió romper con Justin, y y que ella ha reconocido ante sus intimos que su romance había terminado, pero que ella estaba dispuesta a seguir siendo amigos.”

Otras publicaciones como, GossipCop.com aseguran todo lo contrario y dicen Selena y Bieber siguen juntos, y que no se les ha visto puntos recientemente porque Justin se encuentra actualmente en gira por Europa


7/4/11

Justin Bieber canta Baby en un concierto en Barcelona con la camiseta del barça

Justin cumple su sueño entrenar con el Futbol Club Barcelona







El sueño de Justin Bieber era entrenar con sus ídolos El Futbol Club Barcelona.

  Justin Bieber es culer és del Barça!!!!

Justin en el concierto de Barcelona canta ''La Macarena''


Justin juega un partido en Madrir con la camiseta del FCB

























Justin Bieber ya se encuentra en España desde el Lunes 4/4/11 y aunque Madrid será la primera de las ciudades en las que actuará en directo, lo cierto es que parece que el cantante es fan o seguidor del FC Barcelona y no del Real Madrid.
El joven cantante apenas salió ayer del hotel de Alcalá de Henares en el que se encuentra pero sí que quiso divertirse un poco junto a algunos de los miembros de su “staff” y es por ello que se acercaron a la Ciudad deportiva de El Val, donde jugó un partido de fúbol y para el que no tuvo problema de colocarse la camiseta del Barça.
Aunque varios medios ya le hayan criticado por haberse vestido de azulgrana en Madrid, lo cierto es que las fan están en estos momentos expectantes de poder verle actuar esta misma noche en el Palacio de los Deportes sin importarle que camiseta se coloque.

Justin Bieber es ídolo del Futbol Club Barcelona es su equipo preferido.